El gobernador de La Rioja aseguró que el RIGI "es el saqueo más monumental que se hace de los recursos naturales de la riqueza de la Argentina". "Lo de Adorni no es nada, es la pantalla", afirmó. Leer más
Hola amigo como siempre escuchando tan buen programa, Gustavo no te envío WS por perdí celular anterior y por ende los contactos, cuando puedas mándame por esa vía un mensaje, abrazo.