Portada1 Portada2
La Nación: 7 recomendados de arte y cultura para esta semana
10/10/2025 | 21 visitas
Imagen Noticia
La agenda del jueves 9 al miércoles 15 de octubre en Buenos Aires
Actividades en Bellas Artes. En el Museo Nacional de Bellas Artes (Avenida del Libertador 1473) se presentará hoy a las 18 el libro Federico Brook. Entre Roma y Latinoamérica, con la presencia del artista, María Cristina Rossi y Mónica Pallone. En forma paralela se impulsará Veinticuatro, una acción performática del escritor y artista visual cordobés Federico Racca, que se desarrollará durante 24 horas ininterrumpidas y será transmitida en vivo desde las 11 por el canal de YouTube de la institución. Además, el viernes y el sábado, a las 18, se realizará una activación coreográfica en el marco de la exposición temporaria Inequidad, desplazamientos, ondulaciones, de Alicia Herrero.Puro Diseño. Desde mañana hasta el domingo, la feria celebrará su 25º aniversario en el Pabellón Ocre de La Rural (Avenida Santa Fe 4201). De 13 a 21, incluirá instalaciones, desfiles, charlas y talleres. Entrada general: $10.000. Más en feria.purodiseno.lat.Master Class. Como anticipo de la feria Pinta BAphoto, que se inaugurará el jueves 16 en La Rural, la artista Vivian Galban ofrecerá hoy a las 19 una clase gratuita online sobre el tema “Preservar o ficcionar el archivo: procesos y desplazamientos en la práctica fotográfica contemporánea”. Gratis con inscripción previa. Diálogo entre escultores. Hoy a las 18, en la galería Palatina (Arroyo 821), conversarán con el público Jorge Gamarra y María Boneo. Entrada gratis. Inauguraciones. Hoy a las 18.30 en la Casa Nacional del Bicentenario (Riobamba 985) se presentarán las obras seleccionadas y ganadoras del Premio Prilidiano Pueyrredón y la muestra Reconstruir humanidades, de Claudio Rabendo. El sábado a las 17 en El castillo (Independencia 1653 E) será el tuno de Auguria, muestra conjunta de Paloma Zamorano Ferrari e Interkevs El miércoles a las 19 abrirán en Herlitzka & Co. (Libertad 1630) Ojo de agua, de Hernán Salamanco, y Plumarios, de Mariano León.Una botella al mar. Federico Lorenz presenta su libro Antídotos contra la ansiedad. Una historia del mundo en 108 fechas, y conversará con Reynaldo Sietecase, hoy a las 19 en Ballivián 2239.Jornadas Fogwill. El miércoles 15 empiezan las jornadas en la biblioteca del Malba dedicadas al autor de Los pichiciegos. La apertura será a las 14 con Denise Pascuzzo, Silvana López y Virginia Castro. A partir de las 14.30 habrá charlas con Laura Estrín, Damián Ríos, Claudia Román, Ricardo Strafacce y Patricio Zunini, entre otros oradores. Continúa el jueves 16, entre las 14.30 y las 19.30. Con entrada gratuita, en Av. Figueroa Alcorta 3415. Programa completo en este enlace. 
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lasvocesdemitierra.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre la nación
Imagen Noticia
El día que Jack Nicholson descubrió que su hermana era en realidad su mamá
La estrella de Hollywood descubrió el secreto familiar cuando ambas murieron; pese a que intentó ocultarlo, una investigación de un periodista sacó el dato a la luz
» Leer más...
Imagen Noticia
Jubilaciones de Anses: quiénes cobran este lunes 10 de noviembre
El organismo previsional comienza hoy con el pago de las jubilaciones y pensiones que no superan el haber mínimo y las PNC, de acuerdo al número de DNI de sus titulares
» Leer más...
Imagen Noticia
Es salvadoreño, quedó atrapado en un letrero de Texas mientras huía y fue detenido por el ICE
En un operativo en Texas y tras una persecución que terminó en un letrero, el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) detuvo a un inmigrante salvadoreño.
» Leer más...
Imagen Noticia
La reacción de Nico Vázquez a la foto subida de tono de Gimena Accardi con Seven Kayne
El actor comentó la última publicación de su expareja, quien días atrás y con cautela compartió su emoción ante un nuevo proyecto laboral
» Leer más...
http://www.lasvocesdemitierra.com.ar/web/inicio/noticia/15630.html
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lasvocesdemitierra.com.ar/web/.
Enviar mensaje
Emilio Castaño:
Hola amigo como siempre escuchando tan buen programa, Gustavo no te envío WS por perdí celular anterior y por ende los contactos, cuando puedas mándame por esa vía un mensaje, abrazo.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en santiago
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
mapa de santiago
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • En Vivo
  • TV en VIVO!
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Para contactarse con nosotros
    : Las Voces de mi Tierra :

    Facebook: Gustavo Rodolfo Lastra
    Fanpage: Las Voces de mi Tierra
    Email: peladolastra18@gmail.com
    Tel: 3856142348

    Dir: Independencia 1726 -Barrio 8 de Abril

    Santiago del Estero - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra